Monday, April 5, 2010

El barri d'Horta

Después de estar de vacaciones y disfrutar de la Semana Santa lejos de aquí, tengo algo de tiempo para subir mis dibujos de nuestra última pero primera reunión de dibujo. La gente que se reunió en la Sketchcrawl y personas de la Colla dels Dimecres y otros nos encontramos en barrio de Horta.



Si tienes que ir al barrio de Horta debes de tomar la L5 del metro e ir hasta la última estación. Ésta ha sido mi primera vez allí. Nada más llegar allí, cuando subes las escaleras,  te encuentras una cafetería dentro de la estación, desde donde he dibujado este boceto rápido. Jason me encontró "in media res"
así que paré de dibujar y subimos a lugar de encuentro.


Ésta es nuestra primera incursión en Horta en la Calle de Aiguafreda. Hace tiempo que estoy interesado en estos lugares que pasan desapercibidos dentro de bellos lugares como la Calle de Aiguafreda.


Sagar me prestó su pincel de entintar, parecido al de Pentel, y dibujé este boceto rápido, rápido. Aquí están las sobras, casi nada, de nuestras tapas que tomamos en un Bar en la Plaza Eivissa.


Comer y dibujar son actividades muy comunes en nuestros encuentros y convertirse en modelo es también muy normal. Notese que a algunas participantes les gustan las actividades de riesgo y mezclaron croquetas con café con leche.


Al final la gente se fue y Lapin y yo fuimos los últimos. Dibujamos este precioso lugar. Sin lugar a dudas un lugar al que volver.

5 comments:

EclecticBox said...

Hola Victor,

Muy guapos tus apuntes, me gusta en particular el de la calle Aiguafreda, una curiosa elección de tema muy bien resuelta!
Que envidia que os quedarais más rato y lo aprovechaseis tan bien!

SALUT!

Swasky said...

Gracias, EB, la verdad es que estuvo bien. Desgraciadamente, como siempre pasa en estas cosas, no puedes hablar con todo el mundo, ni estar con todo el mundo. Next time.

Dave said...

Muy chulos! Me gusta mucho el segundo y el ultimo.

SAGAR said...

ME gustan todos la verdad que me encanta el trabajo a linea que haces, pero el mejor es el de la mesa, debe ser por elrotulador que usaste jejeje. No en serio muy buenos todos.

DAVID PUERTA ALTES said...

buenisimos, a mi el que mas me gusta en particular es el de Horta!
me encanta como has dejado el otro edificio sin pintar.