Wednesday, July 28, 2010

28th BCN SketchCrawl

Visita la encuesta aquí. / Visit the poll here.



7 comments:

freekhand said...

Me seduce el parque pero sólo porque me llama la atención lo del laberinto, en realidad me van bien todos y voy a ir e cualquier caso. Nos vemos el sábado!

Ury said...

Me decanto por el born, aunque es el que me queda mas lejos es la zona en la que mas me apetece pasar el dia

Jordi Fontich said...

Mmmmm.... El born, Santa Maria del Mar, Les Set Portes, l'Estació de França... La zona sembla interessant!

SAGAR said...

Pienso exactamente igual que ury...

Dave said...

Me gusta mucho la idea del Parque... pero en esta ocasión opto por el Born que está más cerca de casa. Espero poder estar un par de horas esta vez.

Alf said...

Buenas, bones, yo soy de Palma y estoy ahora en Barna. Preguntando a mi novia, me recomienda también el Born, aparte de por la cantidad de gente, como decía jordi...la catedral del Mar entre otros, es mucha la variedad. En cualquier caso me apunto! Saludos

EclecticBox said...

Buenas!

Pues ya ves Alf, al final el Born és el area escogida.
En el post de arriba encontrarás los detalles para el encuentro.

SALUT!