Sunday, October 17, 2010

Barcelona 29º Sketchcrawl

Pues os dejo mi aportación, espero que muchos me sigan despues y podamos ver todas las ilustraciones por aqui. Hizo un dia increhible, mucho sol y una compañia muy agradable llena de talento y simpatia.

Sobre las imagenes de los skaters...en la boqueria yo y mi compañero Sergi optamos por caminar un poco e irnos al macba para dibujar, asi que probe algo nuevo y intente dibujar posturas de los skaters mientras hacian sus acrobacias.
Espero que os gusten!





3 comments:

clara said...

Las combinaciones de líneas de colores te funcionan fenomenal, pero lo que más me ha gustado son los skaters. Haces que parezca hasta fácil el dibujar movimiento.

lapin said...

como lo ha descrito clara, me gusta la mezcla de colores y de elementos.
me recuerda a unos intentos que había hecho: http://les-calepins-de-lapin.blogspot.com/2008/05/n97-sketchbook-month-2008051920.html
keep sketching!

Mercè López said...

Bonitos colores y composiciones. Y qué bueno reconocerse entre todos estos hermosos dibujos!