Monday, October 18, 2010

Dibujando en grupo. primera experiencia

Aquí subo mis dibujos del sábado pasado. Ha sido mi estreno y mi primera experiencia en Sketchcrawl, pero esto es el inicio! fue muy agradable dibujar con tanta gente, ver estilos tan diferentes y sobre todo descubrir que la gente que disfrutamos dibujando tenemos gustos comunes.
Fue un verdadero placer.
Paseo de Gracia junto a Caspe

mirando hacia Paseo de Gracia

en plena faena

Casa Lleó i Morera

Skyline del Paseo de Gracia en otoño

en el restaurante

eran más los que dibujaban que los que comían...

El sombrero de Lapin

La Boqueria

La plaza Real

5 comments:

clara said...

¡Que buenos!. El trazo mancha lo tienes dominado, al igual que el color. Fue un placer estar en Barcelona con tanto bueno (anfitriones, ciudad, gente, tiempo, dibujos, organización...) Espero que nos veamos en otra.
Clara

EclecticBox said...

Pues bienvenido y bien hallado Juan!
Me alegro de que disfrutases del dia y con tan buenos resultados!

Espero poder verte en el próximo y charlar un ratito más.

SALUT!

lapin said...

vaya! impresionante y bienvenido al grupo!

Juan Linares said...

gracias a todos, estoy deseando que llegue la póxima vez!!!!

Swasky said...

Muy chulos, me han gustado todos por el uso de los rotuladores (asignatura pendiente de hacer uso de ellos en un futuro) y la luz de Barcelona. Se nota como van pasando las horas. Felicidades!!!