Monday, December 13, 2010

Las Glorias

Hola a todos! aquí os dejo algunos dibujos que hice en las Glorias...la experiencia, como otras veces, muy agradable y después viendo vuestros dibujos...alucinando!


Buscando un rayo de sol me quedé sin darme cuenta en medio de una parada de colchones que había detrás, y yo que estaba apurada porque la gente se parara a ver lo que hacía...pero no, solo preguntaban: "y este a cuanto lo tienes" así que ya me relajé

 Tanta gente en la plaza central!!

 En las Glorias hay tantas cosas que me llaman que  no se por donde empezar a dibujar.
Un saludo a todos y hasta la próxima! Yolanda

6 comments:

EclecticBox said...

Hey!
Grácias por compartir tus dibujos!
Has captado el ambiente variopinto y atiborrado de los Encantes y no és fácil!

Hasta la próxima!

Nicholas Cooper said...

Me encantan todos los dibujos que todo el mundo ha hecho en este blog, pero por alguna razón su tercer dibujo en especial me hizo sonreír y no sé por qué.

clara said...

Tienen un encanto particular tanto cachibache dibujado. Tienen algo de cuento de Teo, pero más expresivo. Me gustan¡ Bien pillados. ¿Te animas el 22 de Enero a compartir Sketchcrawl en Zaragoza?, te hacemos sitio¡¡¡.

Cristina said...

Molt guapos els dibuixos!
A mi l'últim tb és el que m'agrada més... sense desmereixer els atres esclar!

Una abraçada,

Cristina

Miss Bolsillos said...

Ay, como me animan vuestros comentarios, gracias!
Clara: me encantaría lo de Zaragoza! lo veo un poco difícil por las fechas...pero lo tengo en mente.Gracias por hacerme un sitio!
Hasta pronto!

AnA said...

Yolanda, están geniales, como te has lanzado, me quedo con el de los dos puestos, el de las telas y el de la cacharrería....;-D