Sunday, December 5, 2010

Telesketches

¡Muy buenas a tod@s! Esta ha sido mi primera experiencia con barcelonasketchcrawl, muy divertida y estimulante. Gracias a los organizadores y veteranos por la acogida, ha sido un placer conoceros y saber de la existencia de un grupo que, si no llega a ser por el mismísimo dave.pro, que me animó hora y media antes de la quedada mediante SMS envío urgente certificado, me lo pierdo... ¡Qué bueno que me invitaras, David!

Así que cogí los pocos bártulos que tenía preparados, una libreta prestada por el mismísimo, y me dejé llevar... por el frío polar. Todo hay que decirlo, en lugar de sketches salieron telesketches, muy lineales, a trompicones, tenía mucho frío y me puse a dibujaros a los pocos que tenía cerca.



No se movían mucho, parecían también tener mucho frío o estaban muy concentrados...



Ante los primeros indicios de congelación de unos cuantos, acabamos en los entrañables bares de la zona antes de lo previsto, pero allí también se podía dibujar y charlar animadamente con un ansiado café en vaso. Era tan ansiado, que no hay dibujo sobre eso.

Después de la animada, muy animada comida, unos cuantos sobrevivimos a la tarde, y sólo pude sacar dos dibujitos medio aprovechables más en otro bar, practicando con el pentel.

Y entonces César me dejó un delirio de lápiz multicolor y ahí ya es cuando me dije... ¡la próxima vez vendré mejor equipada!



Eso quiere decir que amenazo con volver. xD

Salut!


6 comments:

lapin said...

encantado maribel.

EclecticBox said...

Pues que decirte Maribel, la falta de material no daño la calidad de tus dibujos, de todas maneras seguro que a la próxima vienes más preparada, porque nosotros te retamos a que vuelvas!

Enrique Fernandez said...

La próxima empezamos por el café para ir cogiendo calorcillo, jaja! Un saludo artista!

Maribel Carod said...

Jajajajaja!!! gracias EclecticBox, me encantan los retos, y volveré, muhahahahaha...

Enrique, el café siempre en vaso, y la próxima vez no os libráis de una sesión de cadáveres exquisitos... xD.¡Para artista vos, que yo soy una fracasada! ha-ha-ha-ha...

SAGAR said...

Muy chulos estoy con Cesar y coincido con Enrique....La proxima empezamos en el bar...jeje

Encantado y hasta la siguiente!!

ME gusta mucho el de Tabata.

Maribel Carod said...

¡Gracias, Bestia Parda*! xD

*Sagar