Thursday, December 9, 2010

29th 1/2 Sketchcrawl by Swasky/Víctor

¡Un gran día! Conocimos sketchcrawlers nuevos, además de los habituales y el lugar, "Els Encants", fue perfecto. Aunque hizo un pelín de frío.

En el camino hacia nuestro punto de encuentro, como es habitual, cogí el tren hacia Barcelona. La gente leía, miraba o chafardeaba.

Dentro de "Els Encants" hay mucho lugares para dibujar. Uno de ellos fue el de aquí arriba, presentado por Lapin.

Justo en una de las entradas hay una especie de plaza donde la gente busca gangas. Y justo en el medio hay un poste de la luza, del cual cuelgan un montón de cosas, cables, luces, soporte decorativos, ...
 

Finalmente, la pandilla del Sketchcrawl acabó, después de comer, al lado de "Els Encants". Justo en la parte de edificios nuevos, los más modernos. En el distrito del 22@.

6 comments:

Helio said...

Molt guapos, m'agrada com uses el color

Maribel Carod said...

Me encanta el primero!!! es muy punky!

Eduardo Vicente said...

Los primeros los vi alli, en el lugar de los hechos. Me gusta mucho la originalidad que empleas para seleccionar los temas, las composiciones y los colores que aplicas. Yo sigo aferrado a la visióm figurativa y no será facil cambiar

clara said...

Me parece genial este último trabajo

Miguel Herranz said...

Estoy con Eduardo, me encanta tu manera de enfrentar la hoja blanca (enfoque? aproximación? acercamiento?)
Me parece único. El retrato de Nick también.

AnA said...

Hola Victor, me gustan todos, en especial, el del dibujante en los encantes, me ha fascinado, me has desplazado hasta allá de un plumazo..qué buen enfoque....fotográfico y qué habilidad.