Monday, January 24, 2011

30 Sketchcrawl - Poble Sec - BCN

A mi, a pesar del frío que hizo, estos encuentros me rejuvenecen y me dan ánimo para seguir en esta batalla del cuaderno de dibujos. Desde hace ya tiempo siempre llevo uno a cuestas.
Estos 5 dibujos es todo lo que hice y están por orden de ejecución, el primero en el lugar de encuentro y el último de El Molino, que se escapa un poco de lo que yo hago, ya era de noche, me faltaba el color rojo y lo acabé en casa.
Tengo unas fotos en el restaurant, que colgaré dentro de unos días.
Todos los dibujos están hechos con pluma y en el mismo cuaderno Hahnemühle D&S, de 140 gr y de 15,5 x 21,5 cm.
Nos veremos en el próximo!


Jardines de las 3 Chimeneas. Arqueología industrial de la antigua central térmica de Fecsa.


c. Blasco de Garay, 93 - final de la calle


c. Blasco de Garay, esquina Camino Antiguo de Valencia.


Iglesia Santa Madrona - c. Tapioles - c. Blai


El Molino

8 comments:

Maribel Carod said...

Me gusta mucho el c. Blasco de Garay, que parece que está inacabado. Quizás por eso me gusta, es muy mínimal...

SAGAR said...

Creo que has retratado gran parte del poble sec, que me hubiera gustado dibujar. Y de que manera.
Y encima nos has regalado un apunte en color. Chulisimo!!

EclecticBox said...

Fantásticas aguadas como siempre Eduardo!
Tu composición y síntesis me dejan helado!
Grácias por proponer, participar y compartir!
Todo un privilegio tenerte entre nosotros!

Miguel R. Gimenez said...

Va ser un gust coneixer-te, poder admirar la teva obra..i la capsa d´aquarel.les tan guay!

diego arias garcia said...

Hola Eduardo me gusta todo mucho y el broche final del Molino es magistral, te felicito, un abrazo.

jiveatfive said...

La propera vegada he de mirar com treballes i com fas aquestes aiguades que ens fan tanta enveja (sana) a tots.

Dave said...

Son muy, muy buenos! Estuve cerca cuando dibujaste la Iglesía, no me acerqué por no molestarte. Ahora despues de ver el resultado me repiento de haber perdido la oportunidad.Un saludo.

Eduardo Vicente said...

Os agradezco a todos vuestros comentarios y el ánimo que me dan.

MARIBEL, tienes razón, ese dibujo esta inacabado, pero creo que fué mejor así, me faltó papel y ya os habías ido todos a comer.

SAGAR, a mi si que me hubiese gustado dibujar el Poble Sec de interiores que tus nos ofreces. No dibujo apenas interiores y lo voy a hacer.

CESAR, no te pases! El privilegio es mio de poder pasar con vosotros esos buenos ratos.

JIVEATFIVE & DAVE, ya os doy la fórmula, eso de las aguadas es agua mas tinta china. Que os parece?

MIGUEL, lo mismo digo, encantado y ya sabes donde tienes un amigo.

A TODOS UN ABRAZO Y HASTA LA PROXIMA!