Sunday, January 23, 2011

30th SketchCrawl by EclecticBox

Como siempre un placer encontarse con caras conocidas y caras nuevas y más en un dia tan fresco como el de ayer! En mi caso solo dibujé un poco en el restaurante y al final de la jornada (cuando pude relajarme y despreocuprme un poco de todo) Aquí os dejo algunos retratos y un dibujo de las Bodegas Salto (que coloreé al llegar a casa), un lugar de lo más peculiar  que descubrimos gracias a Sagar y donde algunos de nosotros acabamos la jornada.

Gracias a tod@s por participar!






11 comments:

clara said...

sorprendentes¡, el último superminucios0, eres genial¡

Javier de Blas said...

Rotundos retratos como era de esperar (el mío del 29 SkC me encantó) y no tan tristes como apuntó Enrique Flores (aunque aquello de hacernos tristes me pareció muy divertido).

Miss Bolsillos said...

Que buenos retratos! y el último muy chulo tambien, recrea muy bien el ambiente que hay en algunos locales de esa calle tan peculiar. Gracias por la buena organización de la jornada y por acoger tan bien a todos.

Maribel Carod said...

Espectacular el último. Me gusta mucho. Además salgo favorecida porque sólo se me ve la naricilla... xD xD xD. Muy guapa la acuarela, a ver cuándo me atrevo yo a pintar algo así.

Eduardo Vicente said...

Cesar, haces unos retratos fantásticos y reconocibles, lástima que no vi como los hacías, siempre se aprende algo.
Ya espero la próxima salida, sois unos tios estupendos.

Dave said...

Todos son muy buenos pero...me encanta el penultimo!!!!Muchísimo!!Tanto por la linea y el color. Como ya ha dicho Eduardo, los retratos son reconocibles. En el ultimo has capturado la actitude de cada uno tambien! Enhorabuena por los resultados!

Helio said...

Que guapus!
El del Bar és brutal, els colors son simplement espectaculars

Miguel R. Gimenez said...

En fin, que voy a decir que no esté dicho: coincido con los comentarios.
Creo que uno de los aspectos más positivos de estos encuentros debe de ser el poder ver tantos estilos, maneras de hacer y gente diferente y estupenda. Y aprender, siempre aprender.

Ricard Zaplana Ruiz said...

Para la próxima vengo afeitado para tanto retrato. Muy cañeros, tengo que hacerme con unas acuarelas ahora que hay tanto maestro junto.

Nicholas Cooper said...

A ver si la próxima vez me puedo quedar más tarde. El bar me parece muy interesante. Me gusta mucho tus retratos.

MANEL y MARC said...

joder, nunca he tenido huevos para hacer apuntes rápidos...y encima pintarlos con aquarela...muy guapos, sí señor.

Y además tienes un estilo muy, muy personal!!!