Saturday, April 23, 2011

31st Sketchcrawl (Sergi)

Aquí dejo los dibujos que he hecho en el sketchcrawl de hoy, subidos el mismo día, todo una record. El primero es de la Plaça Sant Just, el segundo de la Plaça Sant Just y el tercero de la Plaça Sant Just jajaja. La plaza era bonita y había mucho ambiente, bromas aparte esta ha sido otra buena experiencia como siempre lo son los sketchcrawl. Y siendo hoy Sant Jordi era una oportunidad perfecta para dibujar calles llenas de gente y un ambiente festivo.




4 comments:

diego arias garcia said...

Hola Sergio, me gusta mucho los trabajos que has hecho en esta salida,soy el abuelete que hace los vídeos y me sabe muy mal el no haber podido participar en esta ocasión, ha sido por un fuerte catarro que ya estoy echando afuera, te felicito y hasta la próxima si no pasa nada,saludos

Sergi Erra Torras said...

Muchas gracias, una lástima que no hayas podido venir. En general me parece que no había casi nadie de la colla del dimecres, bueno ya vendrán mas sketchcrawls para que podáis volver a dejarnos mal jeje.

Albert said...

Te ha quedado fenomenal, muy bien!

Dave said...

Excelentes resultados! Muy buenas composiciones. Me gusta como has hecho la iglesia. Se puede reconocer uno de los sketchcrawlers en dos de los dibujos.