Monday, April 18, 2011

31st SketchCrawl

Nuestro próximo SketchCrawl está a la vuelta de la esquina (23.4.2011).

Coincidiendo con la diada de Sant Jordi, estamos invitados a dibujar el “4º festival del llibre d’artista i de la petita edició: use a book” en la plaça Sant Just (Barrio Gótico).




Empezaremos a las 10.00 am (aunque el festival empieza realmente a las 12.00 am) y durará hasta las 20.00h de la tarde.
La idea es retratar la plaza y el festival, y porque no, hacer retratos de los visitantes, así como las calles adyacentes y la diada de Sant Jordi en general.


Enrico Casarosa ha propuesto hacer de esta edición un SketchCrawl benéfico a nivel mundial cuya recaudación de donativos será destinada a las victimas del Tsunami en Japón (Más información aquí).



Por último comentaros que nuestro compañero Lapin estará: 

- Este jueves en “Artesania Catalunya”: jornada de conferéncias de las 10h a las 18h (La conferéncia de Lapin será a las 11.40h: “retratar una ciudad en 100 paginas”, y de artistas de la feria del libro de viaje de clermont-ferrand a las 16h30…)

- Y los dias 29 y 30 de abril, animará un workshop en Grácia de dibujo en la calle. 


2 comments:

javi said...

Con todos mis respetos hacia las víctimas y afectados por el tsunami, sinceramente no creo que siendo Japón la tercera economía más grande del mundo con un PIB estratosférico, estén en necesidad urgente de dinero líquido. Pienso que estos esfuerzos colectivos tendrían que enfocarse hacia otras causas donde si realmente hace falta dinero metálico de manera más urgente, por ejemplo cualquiera de las catástrofes o desastres humanitarios que tienen lugar en decenas de países en vías de desarrollo, con economías centenares de veces más débiles que la japonesa-

covelow said...

Javi, tienes razón, hay paises como Haití que necesitan más ese dinero. De todas maneras no creo que ningún país sea totalmente autosuficiente como para lidiar una catástrofe como esta. Pero vamos, en cinco años el pais estará más que recuperado (excepto por el tema de la radioactividad). De Haití no puedo decir lo mismo.