Thursday, April 28, 2011

SkETCHCRAWL 31 SANT JORDI

Aqui mis dibujetes del sabado pasado.



8 comments:

clara said...

Uff¡ !Que buenos Sagar¡. ¡Felicidades y gracias por dibujar así y compartirlo!.

Oriol Ribas said...

q pasa

Oriol Ribas said...
This comment has been removed by the author.
Oriol Ribas said...
This comment has been removed by the author.
andres casciani said...

impresionante el ambiente! muy bien logrado!

DJS said...

Me gusta Priorat Negre!!! Muy interesante.
Donna

joshemari said...

Sagar, son geniales!!!!
A mi el que más me gusta es el de la bodega...Será que soy un poco borrachín?

MANEL y MARC said...

Pues a mi el segundo me parece genial... la penumbra de la calle, esos rojos a un lado esos verdes al otro y la iglesia en medio, con esa luz... Muy buenos Sagar!!