Monday, October 17, 2011

33 Sketchcrawl El Raval - Barcelona

Ha sido un día estupendo. Yo he trabajado mas y mas rápido que cuando voy solo. Siguiendo el itinerario, después de comer, con otros, nos fuimos a la iglesia de San Pablo y de allí ya perdí el contacto con el grupo, en el Macba no vi a nadie y acabe solo en la Pl. Cataluña.
Como no me pude despedir, ¡hasta la próxima amigos!
Teatro Romea desde la c. Floristas de la Rambla

Patio del antiguo Hospital de la Sta. Cruz.


Calle San Martin con Rambla del Raval.


Calle San Pablo desde lo alto del jardín.


Pl. Cataluña, ya había poca luz.

7 comments:

diego arias garcia said...

Eduardo, son preciosos los cinco,te felicito,un abrazo

Admin said...

muchos colores ... impresionante

Eduardo Vicente said...

Diego, gracias, cuando veremos los tuyos?

Eduardo Vicente said...

Admin,
por lo que veo eres Klaudia, la guapa y simpática chica polaca que nos hizo pasar tan buen rato durante la comida. Muchas gracias y hasta la próxima!

josu maroto said...

dios mio eduardo, se me hizo tan corto y con tanta gente, no pude ni saludarte, espero que la siguiente con mas tiempo podamos comartir momentos de dibujo y charla

Eduardo Vicente said...

JOSU, yo creí que no habías venido y descubrí que si estuviste por el video de Diego Arias. Me quede de piedra, lo siento, pero no te vi y eso que soy buen fisonomista. La próxima vez será, un saludo

Vicens Tort Arnau said...

Con vuestro permiso he utilizado (temporalmente) el dibujo «Calle San Pablo desde lo alto del jardín» como «PINTURA DE LA SETMANA» en mi Blog «El carrer i la ciutat» https://elcarrerilaciutat.wordpress.com/2016/02/16/por-que-le-llaman-gentrificacion-cuando-quieren-decir-nuevo-colonialismo-urbano-flacso-quito/