Tuesday, October 18, 2011

33er Sketchcrawl en Barcelona, El Raval

Los dibujos del sábado 15 en el Raval. Fue un día estupendo para dibujar, en el que participó mucha gente. Nos encontramos en la salida del metro L3, frente al Liceu y comenzamos a dibujar en la Biblioteca de Catalunya, continuamos en el Antic Hospital de la Santa Creu, y después la rambla del Raval.

Metro L3, Liceu

Biblioteca de Catalunya
Rambla del Raval, "Gato" de Botero. Dibujando, de espaldas, Mónica y Antonio (Sihembcn)
Ya eran cerca de las tres de la tarde, hambrientos, nos dirigimos a la próxima parada, el restaurante Español Olimpia, en el Paral·lel.

Josu Maroto y Sagar
Pau, Laura y Roberta
Aintziñe y Jon Maroto
Y después del almuerzo, a seguir dibujando -el programa previsto era bastante exigente.
Esglesia de Sant Pau del Camp
Deshidratados y sedientos, tuvimos que parar en un bar para recuperarnos.

Bar La Paciencia. David, Antonio y Miguel
Quedaba para terminar ir hasta la Plaça Catalunya, pero ya estaba muy cansado, por lo que tuve que terminar mi jornada y dejar descansar a los lápices.
Quiero aprovechar para hacer una mención muy especial a César, por las molestias y el trabajo que significa organizar estas jornadas para que nosotros podamos disfrutar del dibujo y de la compañía de la gente. Muchas gracias César.

3 comments:

EclecticBox said...

Grácias a tí por venir Daniel!
Aunque no seria justo dejar de lado a Sagar que se curro toda la ruta.

Por cierto, que envidia tus resultados!
Como ya te comenté, le paso el testigo a quiensea para el próximo, que a mi también me apetece dibujar!!! ;)

josu maroto said...

no pudimos estar mucho rato, no me dio tiempo a casi nada, pero yo y mi familia hemos quedado retratados, gracias

monicabracons.com said...

Gracias por el dibujo Daniel! Me encantan tus resultados!