Sunday, October 16, 2011

VÍDEO 33 TH SKETCHCRAWL " EL RAVAL "

8 comments:

Clara Herreros said...

UAA! Qué envidia me dais!

AnA said...

Gracias a todos por la organización, al igual que el año pasado por estas fechas, fue perfecta, fue un placer estar de nuevo en Barcelona y compartir con vosotros este día....!!

Pepe said...

me pueden decir donde consiguen esos pinceles tan pequeños, gracias

Eduardo Vicente said...

Buen reportaje Diego, gracias a tu peli he visto a gente que me hubiese gustado saludar, pero que no los vi en persona.

laura said...

Qué buen ambiente y que buen reportaje!

diego arias garcia said...

GRACIAS A TODOS VOSOTROS QUE SOIS TODOS ESTUPENDOS, CLARA HERREROS,ANA,PEPE,EDUARDO,LAURA HABER CUANDO TE VAMOS HA VER POR AQUÍ, SALUDOS PARA TODOS

Margot said...

Gracias Diego, gracias a tu video me parece que en la próxima edición tendremos más colegas!

diego arias garcia said...

Gracias Margot,yo disfruto haciéndolo si sirve de algo mucho mejor, saludos