Monday, January 23, 2012

34 Sketchcrawl

Los dibujos hechos el sábado pasado, en el 34 Seketchcrawl.

Itinerario con la ruta propuesta y los restaurantes recomendados.
Seu del Districte de Sants, visto desde el oeste
Seu del Districte de Sants, visto desde el este.
Parc de l'Espanya Industrial
Antonio dibujando en el Parc de l'Espanya Industrial y Rosina en L'Escala
Plaça d'Osca y calle Premià
Biblioteca del Vapor Vell. Interior sala de lectura.
Biblioteca del Vapor Vell, exterior.
Un día más que disfrutable, y ahora a esperar ansiosos el próximo encuentro.
Y por supuesto, el agradecimiento a César por la organización y a Sagar y Swasky por pensar los lugares para dibujar.

8 comments:

shiembcn said...

Daniel eres super productivo, fijate que has dibujado mas que Lapin, algo que se presenta como tarea imposible.
No me habia dado cuenta que me habias dibujado, todo un detalle que se agradece,espero vernos pronto.
Por cierto toda la serie es genial.

Daniel Castro said...

Muchas gracias Antonio, y esperemos quedar pronto para dibujar.

EclecticBox said...

Daniel, una producción considerable no solo por la cantidad sino también por la calidad!
Me gustan todos, pero el último tiene un luz estupenda!!!
PD: En los últimos SketchCrawls me he podido liberar bastante de la organización, así que los agradecimientos hay que dárselos a Sagar y Swasky.

Eduardo Vicente said...

Daniel, muy buenos dibujos, veo que has aprovechado bien la jornada. Yo me tuve que ir muy rápido, la próxima vez ...

Swasky said...

Daniel, la serie genial, pero la luz del último la has captado de una manera perfecta. Felicidades!
Eduardo se te encontró a faltar.

lapin said...

te superaste!

Daniel Castro said...

Muchas gracias César, Eduardo Vicente, Swasky y Lapin por sus comentarios

Cristina said...

Que arte! Están todos muy bién però tiene razón electricbox que con el último te has superado.

Un saludo.