Sunday, January 22, 2012

34th Sketchcrawl - Hostafrancs



6 comments:

Sergi Erra Torras said...

Muy buenos los dibujos y el video, todo en solo una mañana, produces más que la mayoria de nosotros en la mitad de tiempo jeje

diego arias garcia said...

Gracias Sergi,la lastima es que tuve que marchar y no me pude quedar a comer pero bueno, no puede ser todo, saludos.

Eduardo Vicente said...

Diego, eres un fenómeno con la pluma y acuarelas, y naturalmente con la filmadora. Me dijiste que no podías estar toda la jornada pero aprovechaste bien el tiempo. Excelente trabajo. Yo solo pude hacer una cosa.

diego arias garcia said...

Gracias Eduardo, hice lo que pude no era mi día, menos mal que aveces la cámara me hecha una mano,hasta el miércoles.

Swasky said...

Ei, Diego, gracias, que me has inmortalizado tú también. Hasta con la mochila. ¿Cómo no? No podía ser de otra manera.

diego arias garcia said...

Swasky!!! muchas gracias por tu comentario tan simpático, saludos