Monday, January 23, 2012

34th SketchCrawl - Sants/Hostafrancs

34th Sketchcrawl in Sants (Barcelona)

Este Sketchcrawl empezó en la zona de Hostafrancs. No nos movimos mucho más allá, de hecho,  nos movimos un poco más allá al final del día, yendo hasta la biblioteca del Vapor Vell.

 34th Sketchcrawl in Sants (Barcelona)

El Parque de la España Industrial muestra mi incapacidad de hablar y dibujar a la vez. Soy monotarea, qué se le va hacer.  Este espacio esta torsionado, como si cogiéras una toalla mojada y la retorcieras para escurrir. No sé si me llego a explicar. No lo creo.


34th Sketchcrawl in Sants (Barcelona)

Después de comer copiosamente casi nos arrastramos hasta la plaza d'Osca. Un sitio que según Sagar se adecua mucho a su persona y que si hubiéra podido se habría comprado un piso. Yo lo pensé, pero alguno dijo que la verdad es que el lugar no parece muy adecuado si te ponías a leer la pancartas de: "Prou de soroll" ("Basta de ruido"). 

34th Sketchcrawl in Sants (Barcelona)
 
Un buen lugar para acabar el día. Aunque tendríamos que haber venido en pantalón y manga corta. Tendrían que tener un poco más de conocimiento y bajar la temperatura de la calefacción. A punto de una lipotimia estuvo alguno.

Un día genial, gracias a todas y todos!!!

5 comments:

EclecticBox said...

Tremendos dibujos Victor!
Cada vez me molan más y más tus dibujos!!!
Voy a tener que estudiarte más a fondo... composición, línea, color... un 10!!!

Eduardo Vicente said...

Victor,
me gustan mucho estos dibujos, tienen originalidad y calidad. Hasta el próximo encuentro!

Swasky said...

Gracias, César! Lo mismo de digo de tus dibujos de figura. Aun me queda mucho que aprender. La organización se hizo lo que pudo. La verdad es que llevas mucho tiempo tirando del carro así que si alguien se anima... ya sabéis majetas y majetes, que esto está abierto al que tenga ganas.

Eduardo... siempre dudo en si llamarte con tu primer nombre o con el segundo si es que no es apellido. Tonterías a parte. Gracias por compartir con todos nosotros este día. Nos vemos pronto.

lapin said...

te sale un estilo cada vez mas personal, cada vez mas "swazky"!

Swasky said...

Gracias, Lapin!