Monday, April 2, 2012

34 1/2 SkCr en Barcelona

Entre medio de estos dos dibujos, hay un claustro, con pluma y acuarela que no he podido acabar. Esta casa no estaba en el itinerario y me llamó la atención cuando llegamos al claustro, está unos pocos metros mas arriba en la misma manzana, esquina con la c. Valencia. Al volver a casa al mediodía  me enganché con el tema, es una casa muy bonita de miradores abiertos y una gran aguja obelisco. Intentaré volver antes de que los árboles se llenen de hojas y no me dejen ver. Pluma y aguada sepia.

Casa Josefa Villanueva, c. Roger de Lluria, 80, 1904-1909, modernismo
Aquí fue mi primera parada, delante del número 42 - 46 de la calle Ausias March.
Pluma estilo cargada con tinta Noodlers negra diluida y al final unas líneas con tinta pura.

Casa Antonia Burés, 1903-1906, modernismo



4 comments:

Carlos Sarrate said...

Eduardo, no dejes de colgar tu claustro porque era un dibujo bonito y resultón, o sea que acábalo o ponlo sin acabar... Las dos fachadas también quedaron bien, pero echo a faltar tu punto de color que es tu marca de fábrica...
Saludos

diego arias garcia said...

Hola Eduardo, valla dos bellezas has hecho, te felicito

Eduardo Vicente said...

Carlos , gracias por tu recomendación, voy a ver si me dejan y puedo acabarlo aunque no me gusta insistir en el tema una vez en casa.
Saludos

Eduardo Vicente said...

Diego, como siempre tan exagerado, eso de los detalles de las fachadas no es un tema que me entusiasme.
Prepárate para venir el 21 a Vic, no nos vamos a quedar sin tus dibujos y tu reportaje.
Un saludo