Tuesday, April 24, 2012

7è Sketcjcrawl VIC /35è Mundial

Se celebró el pasado sábado 21 en Vic (Barcelona) y varios sketchers de Barcelona estuvimos allí.
Hace muchos años que no había estado en Vic y lo encuentro muy diferente del que yo recordaba, un lugar perfecto para disfrutar de este deporte del dibujo. Cualquier día vuelvo!. Lo pasé muy bien y tengo un grato recuerdo de las/os sketchers del grupo de Vic, que conocí. Hice dos dibujos por la mañana y otro después de la comida, que por orden son estos,

El Portalet - Rbla. dels Montcada

Casa Masferrer
Pl. del Pes - por la tarde-

7 comments:

diego arias garcia said...

Jo, te pasas Eduardo,valla tres bellezas te felicito, me he quedado con la boca abierta con razón tienes ganas de volver, yo también quiero volver, un fuerte abrazo.

Eduardo Vicente said...

No exageres Diego! Cuando quieras nos ponemos de acuerdo y vamos.
Gracias, hasta mañana!

Aleix Mataró Garriga said...

Bueno veo que los piropos abundan. Pero con razón. Tenemos buenos veteranos entre los urban sketchers de Barcelona. Felicidades Eduardo!

shiembcn said...

Eduardo ha sido un placer el rato que he pasado a tu lado charlando y viendote dibujar, ha sido un lujo ver salir los colores de tu vieja caja de acuarelas y ver como acababan interpretados en el cuaderno, toda una explosion de acierto y color, felicidades.

Daniel Castro said...

Coincido con Diego, Aleix y Antonio, felicitaciones Eduardo. Además me anoto para volver a Vic, realmente ha sido un placer dibujar ahí.

Daniel Castro said...
This comment has been removed by the author.
Isidre Monés said...

Fantasticas acuarelas Eduardo, los amantes del patrimonio dibujado es bueno que estemos en contacto.
Así que remonte la crisis, (esperemos sea pronto) sólo existirá un problema, se pondran de nuevo a derribar viejas maravillas para construir horribles bloques, no perdamos tiempo y a inventariar!