Sunday, July 22, 2012

36 Sketchcrawl Barcelona

Problemas importantes con el ordenador me han obligado a este retraso. He celebrado este maratón a mi aire, sin esponsors, he utilizado el cuaderno y pluma que me han parecido mas adecuados y no me he presentado a ningún concurso. La verdad es que me gustaba mas el ambiente de los anteriores “sketchcrawles” pero me lo pasé muy bien.
Hice estos cuatro dibujos, 2 por la mañana y 2 por la tarde, todos en el mismo cuaderno.

1 - Plaza de Cataluña - Ronda Universidad, fondo Rambla de Cataluña y Tibidabo.

2 - Idílica iglesia de Santa Ana, sin fondo de edificios.

3 - Plaza de la Catedral
4 - Calle General Casañas, al fondo plaza e iglesia del Pi.

11 comments:

Sue Pownall said...

Beautiful paintings Eduardo!

diego arias garcia said...

Las cuatro son exquisitas Eduardo, un abrazo y feliz vacaciones.

joshemari said...

Eduardo, los cuatro son geniales! Eres un gran sketcher urbano!!!!
Te felicito.
Un saludo.

Juan Antonio said...

acabo de descubrir que es sketchcrawl gracias a vuestra página. La verdad que hago desde hace tiempo algo parecido pero los países de los viajes que visito. Mi página web es:

somosviajeros.com

y me gustaría saber como puedo estar al día de eventos de este tipo ya que me haría ilusión participar en alguno...

EclecticBox said...

Ha merecido la pena esperar Eduardo!
Tan estupendos como siempre!
Lamento que te defraudase el ambiente de este último SketchCrawl (que no estaba esponsorizado) pero si coincidió con el 1er Concurso de Dibujo Urbano en Libreta que por lo pronto solo se celebrará una vez al año. Sinceramente espero que el concurso de a conocer y anime a más gente a participar en los SketchCrawls aunque en ellos no haya un premio material.

Un saludo

isaac duenyas said...

Que dibujos más buenos y que autenticidad en la Barcelona que retratas!

Eduardo Vicente said...

SUE,
thanks for your kind comment!

Eduardo Vicente said...

DIEGO & JOSHEMARI, vuestra compañía no tiene precio! Siento no poder ir mañana al Parque de la Ciudadela.

Eduardo Vicente said...

Juan Antonio,
Hola, en este blog se anuncian como su nombre indica, todos los Sketchcrawl que se celebran en Barcelona, con una cadencia aproximada de cada tres meses y siempre un sábado. Hay muy buen ambiente y solo necesitas ir al lugar de encuentro, si vives en Barcelona. Otros Sketchcrawls en el resto de España, puedes encontrarlos aquí:
spain.urbansketchers.org

Eduardo Vicente said...

EclecticBox,
gracias Cesar, tus comentarios siempre son bien recibidos. Sobre el Sketchcrawl, no me defraudó, pero si me gustaban mas los que celebramos anteriormente, creo que había mas piña o a mi me lo pareció.
Ya es casualidad que el 1er Concurso de Dibujo, coincida con la fecha del sketchcrawl mundial.
!Estoy cargando el coche!
Buenas vacaciones!
Saludos

Eduardo Vicente said...

Isaac
te agradezco el comentario,
saludos