Sunday, July 15, 2012

36TH BARCELONA'S SKETCHCRAWL






8 comments:

Eduardo Vicente said...

Estupendos Diego ! Vi el primero que hiciste de la Pl. Cataluña y luego ya nos perdimos. Yo volví por la tarde a la Pl. de la Catedral y Pl. del Pi.
No me ha gustado nada este Sketchcrawl "esponsorizado", eran mucho mejores los anteriores organizados por los propios dibujantes, sin libretilla con boli rojo ni concurso. Espero que alguien se de cuenta, y volvamos al espíritu de este encuentro.

diego arias garcia said...

Gracias Eduardo, donde están tus trabajos quiero verlos, espero que vengas al teatro griego, un abrazo.

EclecticBox said...

Diego. Estupendos resultados como siempre! Disfruto mucho de tu uso del color, los 3 primeros me parecen estupendos.

diego arias garcia said...

Gracias EclecticBox,ya me has alegrado el día,un saludo.

joshemari said...

Van Diegogh, geniales, como siempre!

diego arias garcia said...

Gracias Joshemari eres el mejor.

Cristina said...

Fantásticos Diego! Que envidia me das, el tercero me gusta mucho... pero los otros le siguen de cerca. Enhorabuena!

Cristina

diego arias garcia said...

GRACIAS CRISTINA, QUE ME HAS ALEGRADO EL DÍA, QUE HAYA SALIDO MEJOR EL TERCERO ES PORQUE EL TEMA TE LO EXIGE YA LA HE PINTADO CUATRO VECES Y CREO QUE LA PINTARÉ MUCHAS MAS PORQUE ME ENAMORA IGUAL QUE LA SAGRADA FAMILIA,Y NO TE QUEJES QUE ESTAS EN PARIS, UN ABRAZO Y QUE TE LO SIGAS PASAN BIEN.