Sunday, July 22, 2012

36th sketchcrawl bcn

Una jornada diferente a las anteriores sketchcrawls, pero no por ello ha sido menos interesante. No puedes encontrarte con muchos de los habituales porque están perdidos entre el gentío, pero puedes disfrutar de caras nuevas que enriquecen tu jornada de dibujo. El sitio escogido me pareció acertado y la verdad es que disfrute muchos desde que llegue hasta que me fui. Comprendo que si no hay muchas entradas en esta 36th es debido a que la mayoría entrego sus cuadernos y esta a la espera de recibirlos de nuevo y a ser posible ganar algún premio, a todos ellos suerte.

3 comments:

Sue Pownall said...

Love your results for the day.

It was great to sketch alongside you too.

Eduardo Vicente said...

Me gusta mucho como has enfocado la panorámica.

EclecticBox said...

ShiemBcn, me alegra ver que vas ampliando tu abanico de ¨coleccionismo¨ y que ahora incluyas arquitectura con tan buenos resultados.
Gracias por participar y compartir tus resultados!