Monday, October 15, 2012

37th sketchcrawl



8 comments:

Cristina said...

Diego! Estabas? No te vi! Unos dibujos fantàsticos.

diego arias garcia said...

Hola Cristina, no me digas que eres la que pinté de espaldas porque me recordaba a ti,si es así, es el colmo del despiste, encantado de saludarte y gracias, un abrazo.

Cristina said...

Jejeje pues sí, la de la cazadora que está sentada en el suelo es igualita a mi ;)

Un abrazo!

diego arias garcia said...

No me lo creo, sería tu doble porque soy despistado pero no tanto, quieres engañarme, je,je,un abrazo.

Eduardo Vicente said...

Diego, muy bien, veo que cada vez estás mas potente con la figura humana. Te llamé dos veces pero no contestaste. Espero poder entrar este comentario, lo intento desde ayer.

diego arias garcia said...

Hola Eduardo!!! ayer me fue imposible ir a Garraf por la mañana y por la tarde tuve que ir a recoger un cuadro y por eso no estaba en casa, te agradezco lo que me dices de la figura porque me gusta mucho practicar con ella, un abrazo.

Sue Pownall said...

I love how colourful and atmospheric your drawings are!

diego arias garcia said...

Muchas gracias Sue,eres muy amable, un saludo.