Monday, January 21, 2013

38 sketchcrawl bajo agua

Lamentablemente el tiempo el sábado pasado no estuvo a la altura de lo esperado. El recorrido por Sant Andreu prometía mucho, pero la lluvia no nos va dejar completarlo. Por tanto me adhiero a exhorto  de David y volveré al barrio a completar el recorrido.
Por lo pronto, dejo los dos dibujos que pude hacer. El primero, la parróquia de Sant Andreu de Palomar, en la plaça Orfila, un interesante edificio que fue ampliado en 1850 por el arquitecto Pere Falqués i Urpi. El dibujo fue realizado en el sitio, pero el color se lo tuve que dar en casa, la lluvia hacia imposible trabajar la acuarela.


El segundo dibujo, ya con la lluvia declarada, fue en el bar Versalles -donde nos refugiamos varios de los sketchers- en la Casa Vidal, obra de 1906 del arquitecto Joan Torras i Guardiola. El interior, con su doble altura y columnas de hierro resulta un espacio muy interesante.


5 comments:

Petit Demiürg said...

Bueno, fuera como fuera, la calidad de tus dibujos marcan diferencia y tu fresco estilo. Muy buenos. Estoy contigo en volver com mejor tiempo y si hay narices subier hasta el cementerio de Sant Andreu para colgar un colofón majestuoso ;)

shiembcn said...

Estoy con David, tus dibujos como siempre fantasticos, cuando querais acabar el recorrido me apunto.

lapin said...

muy bueno daniel! igualmente me apunto para volver a sant andreu.

diego arias garcia said...

Interesantes trabajos Daniel,me gustan los dos, enhorabuena.

Teresa Giménez Pous said...

Realmente buenos.