Sunday, January 20, 2013

SANT ANDREU



18 comments:

Clara Herreros said...

Bien! veo que la lluvia no frenó a los dibujantes.
El invierno se palpa en estas acuarelas.

joshemari said...

Muy bien Van Diegogh. Ya me explicarás como fue esa jornada.
Un abrazo.

diego arias garcia said...

Gracias Clara,un saludo.

diego arias garcia said...

Gracias Joshemari,ya te explicaré, vi sitios muy bonitos que no conocía, un abrazo.

Daniel Castro said...

Hola Diego, muy buenos los reflejos en el agua.Felicitaciones. Te vi de lejos pero después con la lluvia ya no supe donde estabas.
Saludos

shiembcn said...

Lastima de lluvia, estabas lanzado y a buen nivel.
Buenos dibujos Diego.

diego arias garcia said...

Hola Daniel, yo me parece haber oído tu voz cuando pintaba en el bar pero cuando levanté la vista para mirar ya no te vi y cloro con la lluvia ya todo fue un desbarajuste,saludos y gracias.

diego arias garcia said...

Gracia shiembcn, me alegra que te guste mi trabajo,un saludo.

Teresa Giménez Pous said...

Diego, parece que mi comentario se lo llevo el agua....en el te decia que tus dibujis son geniales y en especial los reflejos de la plaza.
Hasta pronto.

diego arias garcia said...

Gracias Teresa,eres la mejor,un abrazo.

Eduardo Vicente said...

Diego, ando un poco ocupado y casi no miro ni el ordenador. Ya ha pasado una semana, pero nunca es tarde para comentarte lo bien que aprovechaste esa mañana de lluvias. Fantásticos!
Espero que pronto haré mi "vida normal". Un abrazo

diego arias garcia said...

Ya yo estaba preocupado,¿que le ha pasado a mi amigo Eduardo? bueno ya estoy más tranquilo, es broma, gracias por tu agradable comentario, un abrazo.

jiveatfive said...

Diego

uns colors fantpastics, has aconseguit portar la pluja al quadern

diego arias garcia said...

hola jiveatfive,eres muy ambable,gracias y un saludo.

Petit Demiürg said...

Qué dominio de la acuarela que tienes, Diego. El del refejo te quedó cojonudo. A ver si nos das unas clases de mancha sobre mancha ;)

diego arias garcia said...

Gracias Petit Dominürg,la próxima salida me buscas y pintamos juntos Vale?un saludo.

Dave said...

¡Fantasticos Diego!
Me gusta como has sacado tantos colores de un día tan gris.
Me encanta la manera en que has hecho las figuras en el segundo dibujo.

diego arias garcia said...

Gracias Dave, me alegra mucho que te gusten mis trabajos, saludos.